Devocional Juvenil.
Un Abrazo Del Altísimo.
Paso a paso con Jesús.
En cada momento de la vida del ser humano hay pasos que dar. Desde el momento de la concepción de un embrión, se viven etapas que son imposible saltar y dentro de las misma hay pasos que se deben darse para que todo pueda resultar positivamente.
En nuestra vida como creyentes de Cristo también hay pasos que dar para nosotros llegar a ser completos en el Señor y alcanzar la madurez espiritual que Dios quiere que tengamos.
En una ocasión habían dos hombre que iban de camino a Emaús y llevaban consigo una gran tristeza debido a que habían visto el sufrimientos, los padecimientos y la muerte de Jesús. Un hombre se le acerca, el cual ellos no podían reconocer y le hablas paso a paso de todo los acontecimientos que debía pasar el Mesías para que toda Palabra de Dios fuese cumplida en el y como las profecías, los Salmos y la ley en todo momento hablaron de el y de todo lo que había de acontecerle en la tierra. Estos hombres estaban maravillados y al final de su largo camino fue que entendieron que Jesus, el MESIAS era quien estaba a su lado, pues aunque murió, había resucitado y esto era parte del Plan maravilloso de Dios.
La vida misma de Jesus nos demuestra que todo debe cumplirse y hacerse paso a paso según la voluntad del Padre.
Así que debemos tener claro como creyente que paso a paso es que vamos a lograr nuestro crecimiento espiritual con Jesús, entendiendo que:
1. Dios siempre estará presente.
2. Todas las cosas que están para acontecer en nuestra vidas esta en el control absoluto Dios.
3. Que cada día debemos confiar mas en su Palabra sin dudar.
4. Que debemos tener fe en su plan pues es perfecto y nunca será para muerte o perdida sino para darnos victoria y vida en abundancia(vida eterna).
Hoy mas que nunca debemos recordar que en cada paso de nuestra vida como creyente, Jesús ha prometido estar a nuestro lado y que todo lo que hacemos es por que el nos sostiene de las manos y nos lleva por el camino seguro.
Paso a paso lo vas a lograr si lo haces con Jesús.
Citas Bíblicas: Lucas 24:13-25, Mateo 28:20, Isaías 41:10, 13, Lucas 22:22, Mateo 19:26, Romanos 8:28.
Dios te Bendiga,
Un Abrazo del Altísimo.
Comentarios
Publicar un comentario