Un Abrazo Del Altísimo.
El
Respeto a los demás.
Respetar es considerar lo que una persona ha establecido y acatar con reverencia el mandato aunque mi pensar sea distinto siempre y cuando lo que se ha ordenado no vaya en contra de los mandatos de Dios.
Muchas veces respetamos alguna regla o a alguien porque nos sentimos a gusto con lo que se ha establecido pero cuando el mandatos nos resulta difícil, o no es conforme a mis ideales, Respeto yo lo ordenado? Cuando mis padres, lideres, autoridades, maestros establecen algo que me resulta difícil de entender el porque se ha decido así, cual es mi pensar?
1. Busco yo ver el punto positivo y lo que Dios quiere tratar por medio de esa orden en mi vida.
2. Digo
que no obedeceré, ni considerare simplemente porque no quiero, mis ideas son
distintas a la de esa persona u organización y por eso no estaré mal.
Es tiempo de meditar no todo lo que me resulta difícil o que es muy duro de comprender según a mi me concierne es malo, cuando se nos manda a realizar algo debemos considerar que también esa persona esta buscando nuestro bienestar y las personas maduras que Dios ha puesto a nuestro lado no están en vano. Es tiempo de Respetar porque siempre que no consideramos esas voces de nuestros mayores, las cosas no salen bien aunque queramos aparentar porque Dios le agrada más la obediencia que el sacrificio y si tenemos la razón en algo no desmayemos en la oración y comunicar lo que pensamos con amor y reverencia teniendo por seguro que si es la voluntad de Dios que algo acontezca seremos escuchados.
Efesios 6: 1-3, Daniel 6:13, Lamentación 4: 16, Lamentación 5: 12, Romanos 13:7.
Dios te Bendiga,
Recibe un Abrazo del Altísimo.
Leído
ResponderEliminarDarielis:
ResponderEliminarLeído