Devocional Juvenil
Un Abrazo Del Altísimo.
La Historia más real.
Si hoy te contara esta historia que te redactare a continuación que me dirías: lee!
Existe un maravilloso lugar, un reino en la alturas, es una cuidad de oro, donde su calles destellan del hermoso brillo y esplendor, pareciera que hay un mar maravilloso hecho como de cristal .
En ese hermoso lugar habita el Todopoderoso Rey y su Amado Hijo siempre esta a su Diestra, los Ángeles giran en torno a el y día y noche le adoran. Su Santo Espíritu no puede verse pero se mueve por todo lo creado y hacer que todo ocurra por su gran poder aunque nadie le pueda ver.
El Todopoderoso, su Amado Hijo y su Santo Espíritu uno solo son, juntos formaron la tierra, todo lo que ella existe y por su dirección diaria ellos(los humano y todo ser viviente) subsisten. Toda su creación le alaba y se alegran ante su presencia exacto el maligno que habita en las densas tinieblas y ama el mal.
Solo en esta introducción podemos apreciar un maravillosa historia pero y es real? CLARO QUE LO ES. Es tan cierta que de ella se desprende todo y continua así:
El maligno un día habito en las alturas, era el ángel mas hermoso pero envanecido por su esplendor quiso ser como el Hijo Amado y sentarse en el trono del Rey. El Todopoderoso no acepto tal rebelión y lo expulso de aquel lugar y fue lanzado al abismo ya que todo ángel era inmortal.
Lleno de profundo odio y venganza el maligno buscaba la oportunidad de como acabar con toda la creación y en el momento en que vio que Dios creo al hombre y a la mujer, los tentó a que desobedecieran y ellos no dándose cuenta cayeron en la trampa del perverso destructor, el cual cantaba victoria por lo había logrado, condeno la obra mas perfecta de Dios al fracaso.
Los hombre y la mujer perdieron grandes privilegios, fueron expulsados del hermoso jardín donde habían sido puesto, habían perdido su estado de perfección, era un mortal y sin una relación con El Todopoderoso pero la historia no termino ahí, había un plan que llevaría al hombre a estar junto a su Rey por todo la eternidad.
Quiere saber que paso, vamos a construir juntos el próximo capitulo.
Citas Bíblicas: Genesis 1: 1-3, Colosenses 1: 15-17, Isaías 14: 12-15, 1 Juan 5: 7, Juan 1: 1-3, Apocalipsis 21: 18.
Un Abrazo del Altísimo.
Comentarios
Publicar un comentario