Un Abrazo Del Altísimo.
Todo Pasa! La Presión te acaba.
El Mundo esta lleno de altos estándares que procuran satisfacer las distintas necesidades de hombres que han alcanzado un estatus de influencia sobre las masas, estos estándares avece mas que ser pautas que te lleven a crecer, se convierten en cargas pesadas que mas que ser de agrado delante de Dios nos alejan y nos encaminan a la vanidad, vanagloria, el orgullo, falsas riquezas y la avaricia.
El Mundo quiere presionarnos a un modelo de joven que la sociedad o los entes sociales le llaman ser ejemplar o estar a la vanguardia, como se puede decir en un lenguaje llano estar alante.
Estas presiones la podemos dividir en tres:
1. La presión por tener lo que otros tiene: Esto te lleva a un grado de estrés, desesperación, frustración y constante ansiedad porque al no alcanzar tener un bien material tan rápido como otros o como lo imponen personas de alto estatus, se crea una falsa necesidad que nos lleva a ser desconsiderados, egoístas y malos agradecidos con nuestros superiores, tutores o en especial nuestros padres y con Dios.
2. La presión porque nos reconozcan: Ser un influencer esta de ultima, pero lo que no sabemos es que este medio se convierte en un arma de doble filo, la presión de agradar mucha veces se convierte tan pesada que mas que procurar ser portadores de la gloria de Dios, somos permisivos a todo con el fin de obtener el agrado, la aprobación y sobre todo los likes de los demás.
Mas que buscar influenciar debemos ser un ejemplo de bondad, piedad y amor, para que con nuestras acciones mostremos al que verdaderamente todo lo cambio que es Cristo Jesus
3. La presión por tener poder: el poder adquisitivo, el poder sobre masa, ser ente de autoridad, ser el líder o el jefe es la posición que todo quieren pero lo que se ignora es que para poder llegar a esto y que se haga bajo la voluntad de Dios, se debe ser un siervo primero, aprender a humillarnos, a ser mansos, a trabajar duro para saber como se consiguen las cosas y sobre todo aprender de Cristo quien siendo Dios, no se aferro a su posición y fue el máximo ejemplo de servicio para que como el hizo, nosotros también hagamos.
Quiero que recuerdes: Todo pasa! No dejes que la presión del mundo te acabe, Dios no impone cargas, todo lo contrario el te ayuda a ser responsables, prospero, exitoso y vencedor en todo lo que hagas siempre y cuando estés dispuesto a hacer las cosas conforme a sus mandamiento y sus Palabras.
Con Dios todo es posibles.
Citas Bíblicas: Eclesiastés 1: 4, Eclesiastés 1: 16-18, Eclesiastés 2: 26, Eclesiastés 3: 1, Eclesiastés 3: 9-11.
Dios te Bendiga,
y Recibe un Abrazo del Altísimo!
Comentarios
Publicar un comentario