Devocional Juvenil
Un Abrazo Del Altísimo.
Creo o no creo.
La palabra de Dios es viva y da vida, muchas veces tenemos el conocimiento de que Dios es real, aceptamos que lo que dice las escrituras es cierto pero realmente creemos en el?
Creer es tener fe, es estar convencido de lo que Dios es y estar plenamente confiado en que su palabra se cumplirá, es andar con seguridad pensando en que Dios tiene todo el control y que si camino bajo su voluntad todo obrara en beneficio de mi para salvación y vida eterna.
Todas estas palabras resultan familiares y podemos decir sí, yo creo en todo esto, pero tener fe va mas allá de decirlo, CREER es actuar dentro de la voluntad de Dios, es caminar dando pasos seguros en el, conforme a su palabra y que ella te respalden, Creer es que en nuestra transitoriedad el poder de Dios sea visible y que tengamos seguridad en el.
Esto se produce cuando verdaderamente creemos no de palabras, sino de corazón. Muchas personas vemos que dicen, yo creo en Dios pero su accionar esta divorciado de la palabra y uno dice pero esta persona no actúa como esta establecido en la Biblia, Tal creer no es verdadero, no podemos confundir el saber y el conocimiento humano con la Fe, la sabiduría y la inteligencia divina que solo se obtiene al aceptar a Cristo y creer en el plan de Dios, aceptándolo y caminando en su voluntad.
Ejemplo:
1. Yo creo en Dios pero hago como me parece. * Eso no es creer.
2. Yo creo en Dios pero no sigo a Cristo. * Eso no es creer.
3. Yo creo en Dios pero sigo viviendo mi vida fuera de los estatutos de Dios. * Eso no es creer.
4. Yo creo en Dios y acepto el llamado * Eso es una creer.
5. Yo creo en Dios y acepto su plan para nuestra vida* Eso es creer.
6. Yo creo en Dios y sigo a Cristo de corazón * Eso es creer.
No te conformes hoy simplemente con saber algunos versos Bíblicos o escuchar a otros que hablen de Dios y tu acertar a lo que dicen, CREE y obedece al llamado de Dios, tu eliges si CREES O NO CREES.
Citas Bíblicas: Juan 3: 36, Juan 5: 44, Marcos 9: 23, Lucas 24:25, Juan 17: 20.
Recibe un Abrazo del Altísimo,
Dios te Bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario