Un Abrazo Del Altísimo.
Emoción o Confianza en Dios. 🙌🏽
Quiero preguntarte hoy: ¿En quién confías? O ¿En quién o qué tienes puestas tú confianza? Toma unos minutos y lo primero que te llegue a la mente y anótalo .. ahora medita en lo Siguiente:
Todos nos hablan de que debemos confiar en nuestros instintos y en lo que sentimos, que escuchemos a esa corazonada que nos puede llevar al éxito, que no tengamos miedo y hagamos según nuestros pensamientos y que avancemos para alcanzar nuestros sueños.
Todo esto suena fabuloso y puede que aplicado de la forma correcta y bajo bases firme algunas cosas resulten ciertas pero hay algo que no podemos ignorar: Confiar es sinónimo de creer, creer de fe y la fe no se trata de algo visible o de un sentir, sino de estar convencido por la Palabra de Dios que lo Cristo hizo en lo cruz nos ha hecho parte de la historia divina, de su pacto y de las promesas.
En nuestras hay dos situaciones con la cual luchamos que son seguir nuestras emociones o confiar en Dios.
Las Emociones son cada una de esas sensaciones momentáneas que nos producen un reacción como reír, llorar, enojarse o sentir alegría. Las Emociones varían según nuestros sentimientos y situaciones.
La Confianza: Es una seguridad que tenemos en algo que consideramos verdadero.
Ahora por cual caminos te vas ? por el de tus emociones que cambian o por la confianza en Dios que se produce por la fe.
Talvez sea sencillo decir bueno me voy por la Confianza en Dios pero recuerda que confiar requiere Creer, Obedecer a la Palabra, Esperar en Dios y sobre todo hacer su voluntad aunque todo se vea contrario.
La Confianza en Dios es algo que no se ve, pero se siente en el corazón y solo al abrirnos con sinceridad delante de Dios podemos experimentar esta enorme seguridad donde sabemos que Dios lo hará y que yo solo debe esperar en el.
Citas Bíblicas: Salmos 37: 5, Jeremías 17:9, Santiago 1: 20, Eclesiastés 11:9, Salmos 118: 8-10.
Dios te Bendiga,
Recibe Un Abrazo del Altísimo.
Comentarios
Publicar un comentario