Devocional Juvenil.
Un Abrazo Del Altísimo.
Una Fe que mueve Montaña.
¿Qué será imposible para Dios hacer? ¿Seria difícil para Dios mover una montaña? la respuesta seria fácil, NADA le es imposible y claro que si, que con su poder movería una montaña y más, pero quiero que analicemos si contamos con nuestro Dios, que es Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra, Seria algo que es conforme a su voluntad imposible para un hijo/a de Dios?
Muchas personas piden y no reciben porque no lo hacen conforme a las bases de Dios y no respetan sus ordenanza, ni esperan en el, pero hay otros que se aferran a los principios Bíblicos y aceptan la voluntad soberana del Señor aunque parezcan una locura, por tanto pueden ven como montañas se mueven. y podemos decir cuales montaña???? Esa gran altura montañosa puede significar un problema, una enfermedad, una situación personal o económica, una condición espiritual o cualquier cosa que frena tu vida para que no camines a plenitud sin importar de índole que sea.
Ahora bien se pueden mover las montañas?? Jesús dijo lo siguiente a sus discípulos : Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17: 20 y Otra vez dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro(árbol): Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería. Lucas 17: 6.
Entonces debemos ver mi Fe mueve montañas, tengo la fe que Jesús me dice que tenga para ver lo imposible convertirse en posible , como puedo tener esa fe? La Fe que vence todo obstáculos de este mundo esta en creer en Jesús. (1 Juan 5:4-5) - Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
Tienes a Cristo en tu corazón, le has aceptado y has decido seguirle. Si de verdad crees en su palabra y de ellas depende entonces tienes esa Fe que mueve montañas, no te dejes confundir, ni le des paso a la incredulidad, ni a la desesperación, esa montaña se moverá si te atreves a poner tu situación en manos de Dios, confiar en el y poner tu esperanza en Jesús, Para Dios no hay nada imposible.
Dios te Bendiga,
Recibe un Abrazo de Altísimo.
Amen
ResponderEliminar