Devocional Juvenil.
Un Abrazo Del Altísimo.
Dios de Pacto.
Dios a lo largo de la historia de su Palabra y de la humidad ha mostrado es un Dios de pacto y de grandes promesas.
Todos vivimos bajo lo establecido por Dios, aunque claramente en distintas condiciones: Unos viven salvos porque han aceptado el pacto, otros perdidos en el pacto al no obedecer por completo al mismo y otros perdidos fuera de lo pactado al no aceptarlo.
Cada persona sin importar su condición desea tener acceso a las promesas de Dios y quieren ver cumplimiento en sus vidas pero es necesario entender que Dios ha establecido Pacto y dentro del mismo ha dado promesas para todos lo que deciden seguirle y obedecerle, ya que un Pacto es un convenio, un trato entre dos o mas personas donde se establecen las normas, las reglas y obligaciones que se deben cumplir para que el mismo tenga validez y se pueden ver las promesas manifestadas por parte de aquel que ofreció algo en dicho convenio.
Esto quiere decir que las promesas nunca se verán cumplidas sino obedecemos a lo pactado. No se puede acceder a las promesa estando fuera del pacto. Por eso hoy acepta el plan de Dios para tu vida, Cristo es el nuevo pacto, el es la puerta a todas las promesas de Dios para ti.
Citas Bíblicas: Génesis 12:1-3, 2 Crónicas 7:18-20, Génesis 9:12, Hebreos 10:23, Ezequiel 16:60 y Génesis 17:7.
Un Abrazo del Altísimo.
Dios te Bendiga hoy y siempre.
Comentarios
Publicar un comentario