Devocional Juvenil.
Un Abrazo Del Altísimo.
Una Integridad Pura en su Presencia.
La integridad trata acerca de algo o alguien que está completo o entero y cuando ligamos este termino a lo que es puro es decir limpio o exento de toda mezcla, contaminación y sin defecto formamos un cúmulo de cualidades, la cuál nos llevan a pensar: ¿Qué o quién puede reunir todas estas condiciones?💭💭 Creo que nuestras mentes gritaran a voces una Palabra: Jesús, él es el máximo ejemplo de integridad y pureza. El único que ha vivido en este cuerpo débil y caído, pero sin pecado y sin mancha.
Jesús se mantuvo en integridad y aún habiendo sido tentado en todo decidió someterse a la voluntad de Dios para su vida.
JESÚS, teniendo el poder y el dominio de ejercer todas las cosas conforme a su propia voluntad, se hizo obediente de Dios, se negó a vivir bajos los estándares pecaminosos del sistema corrompido de este mundo y agarro la voluntad soberana y eterna que estaba establecida desde el principio para él y de esté modo todo hombre entendiera que la integridad y la pureza son posible si decidimos obedecer al Padre.
Queremos ser íntegros? Pero íntegros de verdad, sentirnos puros en su presencia, acercarnos confiados y ver su majestad???? 💭💭 Obedecer es la Clave para estar íntegramente puro en sus presencia.
Cita Bíblica: Mateo 4: 1-11, Salmos 7:8, Proverbios 19:1,probervios 11:3, Salmos 41:12.
Un Abrazo Del Altísimo.
Dios te bendiga mucho
Comentarios
Publicar un comentario