Devocional Juvenil
Un Abrazo Del Altísimo.
Una Promesa Especial.
Cómo hijos e hijas de Dios muchas veces sentimos que las cosas se tornan muy difíciles, que él camino es duro y que será imposible lograr lo que la Palabra establece para ser salvos.
Muchas veces pensamos que todo lo que vivimos es demasiado, que no hay fuerzas y que vemos que todo empeora pero en ese momento debemos recordar una promesa Especial:
Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8.
En un momento los discípulo de Jesús pasaban por el momento mas difícil de su caminar con el Maestro, pues a quien habían seguido por tres año fue crucificado, sabemos que resucito al tercer día pero si no ponemos en sus zapatos que duro es perder a la persona que más te ama y que amas; Entender que aunque Jesús estaba de vuelta no estaría de forma física ya con ellos sino que estaría cuidándolos desde el cielo, en medio de esa situación Jesús les acordaba una Promesa que el Padre le había dado por medio el y es que no estarían solos sino que el Espíritu Santo vendría sobre ellos, estaría con ellos, los guiaría y recibirían el poder para vencer.
Si eres hijo e hija de Dios debes saber que eres sellado con su Santo Espíritu y que has recibido el Poder para vencer todas las situaciones que se te presenten.
No temas, Avanza, No te dejes detener, Sigue a Jesus porque el y tú son mayoría, Abraza esa Promesa Especial y deja que El Espíritu Santo te guie.
Citas Bíblicas: 1 Samuel 10:6, Éxodo 33:14, Hechos 2:17-18, Juan 16: 7-15, Efesios 1: 13-14.
Dios te Bendiga y Recibe Un Abrazo del Altísimo.
Comentarios
Publicar un comentario